whatsapp

¿Quiénes somos?

La fuente de información empresarial en constante evolución

Años en el Mercado
Países cubiertos

Nuestro pilar son nuestros clientes. Juntos abrimos miles de posibilidades de negocio y crecimiento regional y global diariamente.

Tenemos 55 años en el mercado, ofreciendo soluciones de información para clientes de todo el mundo con necesidades muy diversas.

Somos la principal fuente de información comercial para las empresas que hacen negocios B2B. Brindamos información de calidad para que las compañías tomen decisiones y concreten operaciones crediticias confiando en nuestra data.

Conoce nuestras Certificaciones ISO

Nuestra Misión

Generar seguridad y confianza en todas las transacciones crediticias entre dos partes, ya sea a nivel nacional o internacional, en base a nuestros datos validados e información de negocios de fuentes validadas, generando conocimiento en base a nuestra evaluación para tomar las mejores decisiones comerciales.

Nuestra Visión

Mantenernos en constante evolución y consolidarnos como la firma regional número uno en gestión de riesgo comercial y de crédito a través del procesamiento de nuestra información comercial y de negocios, incluyendo los servicios complementarios que de ella se derivan, generando un entorno seguro para el comercio nacional e internacional para nuestros clientes bajo las mejores prácticas de la industria de la información.

Conoce nuestras Premiaciones

PREMIO PRESIDENCIAL MYPE 2010

CREDIT REPORT LATIN AMERICAN S.A.C. recibió el “Premio Presidencial MYPE 2010” como uno de los 19 ganadores de 1.000 participantes. Este premio nacional se otorga a quienes se han destacado como directivos ejemplares y que son modelos de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial.

PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO - 2008, 2009, 2010 Y 2011

Ganadores del “Premio Empresa Peruana del Año”, el reconocimiento empresarial más importante del Perú. Con la presencia de empresarios, personalidades y ejecutivos de las principales empresas e instituciones de todo el país.

IPAE - PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2011

CREDIT REPORT LATIN AMERICAN S.A.C., obtuvo el premio “Empresarios de Éxito 2010” del IPAE. En la ceremonia se destacaron las empresas que innovaron con tecnología y calidad, entre las que estuvo presente CREDIT REPORT.

Línea de tiempo

Crisis económicas a lo largo de nuestra historia

que nos hacen más y más fuertes desde 1964

  • La crisis petrolera de 1973

    En medio de la guerra del Yom Kippur, que enfrentaba a Siria y Egipto con Israel, la OPEP utilizó el petróleo como arma contra aquellos que apoyaban a Israel, estableciendo un embargo del crudo árabe.

    El precio del petróleo subió mientras que la producción se detuvo, especialmente a EE.UU. y Holanda. El embargó sólo duró cinco meses, pero los efectos aún perduran

  • El lunes negro 1987

    A finales de octubre de 1987, la Bolsa australiana cayó un 41,8 por ciento, la de Canadá se hundió un 22,5 por ciento, la de Reino Unido un 26,4 por ciento y la de Hong Kong cayó un 45,8 por ciento. Todo ello en razón de la extraña desaparición de 500.000 millones de dólares de la Bolsa de Nueva York aun no esclarecida.

  • La guerra del Golfo

    También conocida como Operación Tormenta del Desierto, fue un conflicto bélico que enfrentó a Irak contra una coalición internacional integrada por 34 naciones y liderada por los Estados Unidos.

    La guerra se inició el 17 de enero de 1991 y fue una respuesta a la invasión de Kuwait por parte del régimen iraquí, en 1990. Finalmente el gobierno de Irak aceptó retirarse de Kuwait, cuya soberanía quedó restaurada el 3 de marzo de 1991.

  • La crisis del Efecto Tequila

    La crisis económica de México de 1994 fue provocada por la falta de reservas internacionales, causando la devaluación del Peso en la presidencia de Ernesto Zedillo.

    El entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton autorizó una línea de crédito por $20 mil millones de dólares para el Gobierno Mexicano que le permitieran garantizar a sus acreedores el cumplimiento cabal de sus compromisos financieros.

  • La Crisis financiera asiática

    La crisis financiera asiática fue un período de dificultad financiera que se apoderó de Asia en julio de 1997 y aumentó el temor de un desastre económico mundial por contagio financiero. También conocida como la crisis del Fondo Monetario Internacional, comenzó el 2 de julio de 1997 con la devaluación de la moneda tailandesa.

  • La gran crisis de la Burbuja punto.com

    Con el auge de internet y el comercio electrónico, comenzaron a presentarse modelos de negocios que utilizaban con base la red mundial. En muchos casos estas puntocom no eran más que modelos de negocio.

    Por ser mera especulación El Nasdaq tocó suelo en octubre tras caer un 78% en los 1.114 puntos. Eso sí, la caída de las puntocom no tuvo lugar sólo en Estados Unidos, sino que alcanzó a todo el mundo.

  • La crisis del 11 de Setiembre - Las torres gemelas

    La economía estadounidense ya venía sufriendo las secuelas del pinchazo de la burbuja de las puntocom que estalló a mediados de 2000 y los ataques terroristas añadieron un daño adicional para la economía estadounidense. El ataque a las Torres Gemelas fue un duro golpe para las empresas que tenían sus oficinas en ellas, pero también para los pequeños comercios localizados en Manhattan o cerca del Pentágono. 

  • Crisis de las hipotecas subprime

    Lehman Brothers Holdings Inc. fue una compañía de servicios financieros estadounidense fundada en 1850 y que fue declarada en quiebra en 2008.

    El 15 de septiembre del año 2008, el banco Lehman Brothers se declaró en quiebra con un pasivo de 430 000 millones de dólares, lo cual produjo un efecto dominó, derivando en la mayor crisis económica mundial de la historia, a la que llamaron Gran Recesión.

    Esta crisis económica afectó a todo el mundo, teniendo importantes consecuencias para la población y la ciudadanía a lo largo y ancho del planeta.

  • La Pandemia COVID-19

    El impacto de la COVID-19 ha dado lugar a numerosas comparaciones: con la crisis financiera mundial de 2007-08, con la Segunda Guerra Mundial e incluso con crisis que solo conocemos a través de los libros de historia. Si bien dichas comparaciones pueden parecer dramáticas, la pandemia ha tenido un efecto de gran alcance en casi todos los aspectos del desarrollo, como pocas crisis anteriores. 

  • Conflicto Belico entre Rusia y Ucrania

    El 24 de febrero Rusia puso en marcha lo que esperaba que fuera la invasión relámpago de Ucrania. Más de 50 días después, las acusaciones de crímenes de guerra, la devastación y las masacres de civiles ucranianos ensombrecen, más si cabe, el mayor golpe contra la paz en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. 

Nuestros valores

Siempre comprometidos con nuestros clientes internos (empleados) y externos (clientes)

buscando una relacion WIN -WIN con Etica, Responsabilidad y trabajo en equipo. 

Respeto y Humildad

Nuestro compromiso es hacer las cosas bien en un ambiente de mutuo respeto, siempre con humildad como guía.

Trabajo en Equipo

Compartimos nuestro tiempo y talentos. Recibimos con confianza la ayuda de nuestros compañeros.

Foco en el Cliente

Ayudamos a nuestros clientes a lograr el éxito, en ello reside el nuestro también.

Confiabilidad y Coraje

Cumplimos las normas bajo el amparo de la ética y no tenemos miedo de señalar errores o caminos incorrectos para ser mejores.

La experiencia y el arte del saber hacer

Transmitimos el saber hacer y la experiencia de generación en generación para brindar a nuestros clientes la información sólida más precisa del mercado.

Conoce un poco más del valor diferencial de CREDIT REPORT

Cuanto más informados estemos, mejor será la decisión crediticia que tomaremos. La información es clave para el conocimiento.

Nos conectamos con las necesidades de los clientes, entendemos su negocio. Ese esfuerzo es reconocido recompensándonos con su permanencia durante más de medio siglo de tradición y prestigio.

Tenemos alianzas con los proveedores más prestigiosos de información comercial en el mundo, en más de 170 países, es la red más completa de negocios locales y globales.

Tenemos el know how local: sabemos el “cómo” y “por qué”. Brindamos a nuestros clientes información valiosa, de alta calidad, con tiempos de entrega competitivos y excelentes precios.

Usamos la tecnología para entregar soluciones a la medida. Integramos plataformas para que la información fluya de forma automatizada para tener los informes a tiempo.

Hacemos negocios en un ambiente amigable y confiable, gracias a nuestra experiencia y visión práctica.

Somos la mayor fuente de información de negocios local, regional y global.

WE USE COOKIE POLICIES TO PROVIDE YOU WITH MORE CHOICE WHEN USING THIS WEBSITE More information.
Request Report